Sobre mí

captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-13-27-23
 

He estudiado Comunicación Audiovisual; Teatro con la compañía Yllana; Interpretación ante la cámara para cine y televisión en la Central de Cine de Madrid; Estructura y creación de personaje con la coach actoral Raquel Pérez; Doblaje, locución y técnica vocal en la Escuela AM; Y canto con María Caneda en la EDM.

Me siento muy afortunada por haber podido formarme con grandes profesionales y por poder vivir de lo que me apasiona: interpretar (sobre un escenario, frente a una cámara, frente a un micrófono). A veces solo con mi voz, otras añadiendo el cuerpo. Pero siempre con el alma. Porque poner alma a lo que haces es ponerle amor e ilusión. Y yo no sé hacerlo de otra manera.

Dicen que el deseo de crear es uno de los anhelos mas profundos del alma humana. Y yo ese anhelo lo tengo desde muy pequeña.

Desde niña disfrutaba creando con mis propias manos, inventando, pintando, escribiendo. Esa creatividad me sigue acompañando a día de hoy, y me ha llevado a trabajar el guión y dirección de proyectos de publicidad para empresas, así como para mis cortometrajes. Pocas cosas me parecen más bonitas y emocionantes que un folio en blanco.

Pero no me gusta definir a las personas solo por su faceta profesional, así que si escribo sobre mi, tampoco quiero hacerlo.

Me encanta el color amarillo, porque un solo punto de este añade luz y alegría a cualquier paisaje (Aunque nunca vista con él…cosas de la vida) Mis flores favoritas son las amapolas (tan libres ellas…nacen donde les da la gana y no dejan que te las lleves del campo, no te durará viva más de 1 minuto, qué tias…sí señor) Creo que comer es el mejor y gran placer que existe en la faz de la tierra. Soy una romántica (igual esto ya se ha notado) dicen que divertida (igual esto también? Ja-ja-ja) Mmm…soy muy familiar (#familyfirst) Creo que todos deberíamos meditar (consejito del día) Y no creo en las casualidades, sí creo en la energía bonita (la cual te mando ya que estamos). Enamorada de la cultura hawaiana (volveré algún día Kauai). Creo que todo es más sencillo, que nada es tan importante. Soy feliz la mayor parte del día (aún no soy Ghandi pero en ello estamos). Y espero que tú también.

Creo que por ahora es suficiente.

Gracias por tu visita.

🙂

Si quieres, puedes ver mi currículum pinchando en  Linkedin   
linkedin logo

El arte del doblaje: Entrevista a María Pérez

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s