Sobre mí

Madrileña nacida en 1988. Estudié Comunicación Audiovisual. Mis primeros pasos profesionales los di en los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Vancouver en 2010. Posteriormente, me uní al equipo de producción del programa de televisión ‘El Hormiguero’. Compaginé el programa con mis estudios de doblaje en la escuela AM, donde terminé por definir mi vocación. Después de 5 años en la televisión, el verano de 2014 pongo fin a esa etapa, para poder dedicarme en cuerpo y alma al doblaje, mi verdadera gran pasión.

Hoy en día trabajo como locutora y actriz de doblaje y continúo formándome dando clases de canto con María Caneda en la Escuela de Doblaje de Madrid, y estudiando interpretación en la Central de Cine de Madrid.

Me considero una persona creativa.  Siempre estoy con ideas y nuevos proyectos en la cabeza que poner en marcha. En el 2015 escribí, dirigí y actué en un cortometraje que fue ganador en los Cines Callao en el concurso id-Arte recicla de Madrid. Y en general, siempre que no estoy en el atril, continúo escribiendo, pensando, imaginando…¡Soñando!

 

captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-13-27-23 

El arte del doblaje: Entrevista a María Pérez

Si quieres, puedes ver mi currículum pinchando en  Linkedin   linkedin logo

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s